Sunday, October 1, 2017

Dejemos que brille la virtud


"La luz de la lámpara mantiene su brillo hasta que agota su combustible. Entonces, ¿por qué tu sentido de la verdad, la justicia y el autocontrol deberían agotarse antes?"  La luz de la lámpara mantiene su brillo hasta que su combustible acaba. ¿Entonces por qué tu sentido de verdad, justicia y autocontrol deberían agotarse antes? Marco Aurelio, Meditaciones, 12.15Nuestro propósito, nuestro camino,  nuestra luz no son bienes perecederos. Lo que hemos escogido para nuestra vida es lo que marca nuestros pasos hasta el gran fin. 
Con esta convicción, no habrá momento en el que nuestros valores sean opcionales . Una vez decidimos que una vida de virtud es nuestro bien mayor, vamos a continuar encarnándola hasta exhalar el último aliento en esta tierra.

Hemos elegido vivir una vida con propósito.  Esto quiere decir que voluntariamente iremos a encontrar aquello que nos hizo nacer sin aprensión o señalamientos.   Esto quiere decir que a diario llevamos las ideas a la experiencia para sentirlas vivas. 
Vivamos sabiéndonos dignos de esta vida



No comments:

Post a Comment