Sunday, October 29, 2017

Nuestro carácter es nuestro destino


"El carácter no se puede desarrollar en la quietud y el silencio. Sólo por medio de las pruebas y el sufrimiento se fortalece el alma, se aclara la visión, se inspira la ambición y se consigue el éxito." Hellen Keller

La suerte es un elemento innegable al momento de tener éxito en cualquier proyecto. Tenemos miles de ejemplos de personas que han logrado llegar a sus metas sin merecerlo. Entre más pronto aceptemos este hecho, más pronto empezaremos a trabajar sin resentimiento en la construcción de nuestro carácter. 

Nuestro carácter es el espíritu forjado por mil batallas en donde las características más deseables en un ser humano superan las flaquezas que abundan en quienes huyen del combate por medio de mediocres artimañas. 

Un carácter bien formado nos convierte en personas confiables y prestas a hacerle frente a los retos de la vida de manera digna. Un carácter bien formado nos permite convertirnos en personas valiosas para nuestras comunidades. Un carácter fuerte nos permite apreciar a profundidad el regalo de la vida. 

Ejercitemos nuestro carácter. 

No comments:

Post a Comment